Un punto que vale oro 

San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura. 

Un punto que vale oro 

Por la 12° fecha del campeonato, San Lorenzo visitó a Racing, en el Predio Tita Mattiussi, y se trajo a Boedo un punto clave de cara a la recta final del certamen. 

En los primeros 45 minutos, el equipo local impuso su juego y logró llegar con claridad al arco defendido por Solana Pereyra, pero la arquera azulgrana estuvo firme bajo los tres palos. En el complemento, las Santitas buscaron la victoria y, a pesar de tener ocasiones claras de gol, no lograron romper el cero.

San Lorenzo consiguió un punto en su visita a Avellaneda y sigue sumando en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, recibirá a Boca en la Ciudad Deportiva.

 

LAS ONCE DEL CICLÓN

FOTO DEL EQUIPO 

 

LA SISTENSIS 

FESTEJO 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Triunfazo ante Ferro
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO

San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Empate en el debut
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL DEBUT

Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.

Las mejores del verano
FUTBOL FEMENINO

LAS MEJORES DEL VERANO

Las Santitas se consagraron en el cuadrangular veraniego, tras jugar amistosos ante Vélez Sarsfield, Huracán y Lanús.